top of page

UACAI se encuentra ejecutando la Encuesta de Autoevaluación Institucional 2021 - 2022

Actualizado: 19 ene 2022


Durante la semana del 17 al 21 de enero, la Unidad de Aseguramiento de la Calidad y Análisis Institucional llevará a cabo la Encuesta de Autoevaluación Institucional 2021 - 2022 UAysén que, en este primer periodo de aplicación, se realizará al personal de colaboración. Durante el mes de marzo, esta encuesta se efectuará al personal académico, docentes colaboradores y estudiantes.

El objetivo de esta encuesta es evaluar la percepción que tienen los y las informantes clave de la Universidad de Aysén acerca de la implementación y aplicación de los mecanismos de aseguramiento de la calidad en distintas instancias, áreas y niveles de la institución, así como también recopilar información, que será proporcionada a cada Subcomisión, para que pueda llevar a cabo el análisis de la información sistematizada. Dicha información será vital para que las Subcomisiones puedan establecer cuáles son las fortalezas y debilidades de nuestra universidad.

La medición se lleva a cabo mediante la herramienta QUESTION PRO, un software para creación y aplicación de encuestas online. La ejecución de esta encuesta se está efectuando a cada equipo a través de reuniones grupales, donde participan jefaturas y colaboradores.


bottom of page